MT-10859 Alemania romántica y Austria



MT-10859 Alemania romántica y Austria

Precio: 2,849 USD

Ciudades Visitadas: Frankfurt, Heidelberg, Fussen, Schloss Neuschwanstein, Innsbruck, Munich, Salzburgo, Viena

Duración: 11 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-10859 Alemania romántica y Austria

    Ciudades Visitadas: Frankfurt, Heidelberg, Fussen, Schloss Neuschwanstein, Innsbruck, Munich, Salzburgo, Viena

    Duración: 11 Días y 9 Noches

    Desde:2,849 USD + 650 Imp

    Fecha(s) de salida:SÁBADO (CONSULTAR SALIDAS)

    Vigencia:2019-09-28

    Aerolinea

    Iberia
    Itinerario

    ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

    DÍA 01  MÉXICO – FRANKFURT
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Frankfurt. Noche a bordo.

    DÍA 02  FRANKFURT
    Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) Alojamiento.

    DÍA 03  FRANKFURT – HEIDELBERG 
    Desayuno. Por la mañana salida a Heidelberg para visitar el famoso castillo. Luego paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Con su romántico ambiente que parece de cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos, justo al lado del río Neckar, conjuga vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Alojamiento.

    DÍA 04  HEIDELBERG – FÜSSEN 
    Desayuno. Por la mañana continuamos nuestro viaje hacia el Lago Titisse, uno de los lagos más conocidos de Europa. Rodeado de naturaleza, sus cristalinas aguas reflejan la belleza de sus tupidos bosques haciendo que el paisaje sea único. Continuación hacia la ciudad de Lindau, ubicada a orillas del Lago de Constanza. Breve parada y salida hacia el pueblo típico de Füssen, famoso por su romántico casco antiguo. Alojamiento. 

    DÍA 05  FÜSSEN – NEUSCHWANSTEIN – INNSBRUCK 
    Desayuno y a continuación visita del castillo Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de “Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación, visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, célebre por su auto de la Pasión que data de 1633 y se representa cada 10 años. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la casa de Wittelsbacher. La última etapa nos lleva a Innsbruck, capital del Tirol. Alojamiento.

    DÍA 06  INNSBRUCK – MÚNICH 
    Desayuno y visita panorámica incluyendo el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo, donde se destaca el famoso «Tejadito de oro». A continuación, salida hacia el lago Achen, el mayor lago de montaña tirolés. Corta parada en el pintoresco pueblo de Pertisau, ubicado a sus orillas, disfrutando de las más bellas vistas del lago. Continuamos hacia Múnich, pasando por la parte alpina de Baviera y el famoso lago Tegernsee. Llegada y Alojamiento. 

    DÍA 07  MÚNICH
    Desayuno a visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesia gótica del Espírito Santo, la iglesia de San Miguel y San Nepomuceo. De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamenco-holandesa, alemana y francesa, la Gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la técnica, industria y ciencia en general. Visitamos también los jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 08  MÚNICH – SALZBURGO 
    Desayuno y salida hacia Salzburgo pasando por un fabuloso paisaje alpino. Llegada y visita panorámica pasando por el encantador casco antiguo, donde destaca la Casa Natal de Mozart, la Catedral y la Fortaleza. Alojamiento.

    DÍA 09  SALZBURGO – VIENA 
    Desayuno y salida hacia Viena pasando por la región del Salzkammergut con sus maravillosas montañas y lagos. Llegaremos a St. Wolfgang, pintoresco pueblo de la zona, donde daremos un pequeño paseo. Continuaremos hacía Bad Ischl, donde el Emperador Francisco José solía pasar sus vacaciones. Continuación hacia Viena y Alojamiento.

    DÍA 10  VIENA
    Desayuno y visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación, caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 11  VIENA – MÉXICO 
    Desayuno. (según horario de vuelo).  A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

     

    Nota: PARA CUALQUIER TIPO DE RESERVA ES IMPRESCINDIBLE UNA COPIA DEL PASAPORTE VIGENTE 6 MESES AL REGRESO DEL VIAJE.

     

    NOTAS IMPORTANTES:

    FÜSSEN: En el pueblo de Füssen(región alpina de Baviera) no hay hoteles con aire acondicionado, igualmente como en el Hotel Luitpoldpark o Hotel Schlosskrone.

    VIENA: Debido a congresos internacionales en Viena, las salidas de septiembre 26 y octubre 3 de la línea Sato-Exclusive están alojadas en el Parkhotel Schonbrunn o Radisson Blu Park Royal Palace.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS POR PERSONA EN USD:
    VIGENCIA: DEL 27 DE ABRIL AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.
    CATEGORÍA DOBLE / TRIPLE* SUPL. SENCILLO MENOR*
    4* Y 4*SUP 2,849.00 787.50 2,139.00
    SUPLEMENTO POR TEMPORADA. ALTA 14 Y 28 SEP 175.00
    APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
    *HABITACIONES TWIN SON BAJO PETICIÓN. TARIFAS DE INFANTE, CONSULTAR.
    LA HABITACIÓN TRIPLE ES UNA CAMA DOBLE MAS UNA CAMA ADICIONAL, SUJETAS A DISPONIBILIDAD.
    EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
    LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES DE EDAD, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
    PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
    “VIGENCIA HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2019”. SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.



    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    FRANKFURT MARRIOTT 4*SUP
    HEIDELBERG MARRIOTT 4*SUP
    FÜSSEN LUITPOLDPARK / SCHLOSSKRONE 4*
    INNSBRUCK AC HOTEL INNSBRUCK 4*SUP
    MUNICH SHERATON ARABELLA 4*SUP
    SALZBURGO EUROPA 4*
    VIENA NOVOTEL HAUPTBAHNHOF 4*
    Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
    El paquete incluye
    BOLETO DE AVIÓN MÉXICO -FRANKFURT / VIENA - MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
    09 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
    RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
    TRASLADOS LOS INDICADOS.
    TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
    BOLSA DE VIAJE.
    El paquete no incluye:
    GASTOS PERSONALES.
    PROPINAS.
    NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETA A MÍNIMO DE PARTICIPANTES).
    EXCURSIONES SUGERIDAS.
    IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
    PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
    PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
    AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DÍA)
    AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DÍA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea