MT-10443 Lo Mejor de Alemania



MT-10443 Lo Mejor de Alemania

Precio: 2,599 USD

Ciudades Visitadas: Frankfurt, Paseo en Barco por El Rhin, Heidelberg, Baden-Baden, Carretera Panoramica de la Selva Negra, Castillo de Hohenzollern, Friburgo, Gutach, Triberg, Titisee, Ruta de los Vinos, Estrasburgo, Erfurt, Berlin

Duración: 11 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-10443 Lo Mejor de Alemania

    Ciudades Visitadas: Frankfurt, Paseo en Barco por El Rhin, Heidelberg, Baden-Baden, Carretera Panoramica de la Selva Negra, Castillo de Hohenzollern, Friburgo, Gutach, Triberg, Titisee, Ruta de los Vinos, Estrasburgo, Erfurt, Berlin

    Duración: 11 Días y 9 Noches

    Desde:2,599 USD + 650 Imp

    Fecha(s) de salida:DOMINGOS (CONSULTAR SALIDAS)

    Vigencia:2019-09-29

    Aerolinea

    Iberia
    Itinerario

    *ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

    DÍA 01        MÉXICO – FRANKFURT 
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Frankfurt. Noche a bordo.

    DÍA 02        FRANKFURT
    Llegada al Aeropuerto Internacional de Frankfurt. y Traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital financiera de Alemania. Cena y Alojamiento.

    DÍA 03        FRANKFURT
    Desayuno. Visita panorámica: el Römer, la Fuente de la Justicia, el Kaiser dom o Catedral, la iglesia de San Pablo, etc. Salida hacia la Ruta Romántica, donde tendremos tiempo libre en Würzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz, la fortaleza de Marienberg, etc. Regreso a Frankfurt. Cena y Alojamiento.

    DÍA 04        FRANKFURT – PASEO EN BARCO POR EL RHIN – HEIDELBERG
    Desayuno. Salida hacia Rudesheim, donde realizaremos un paseo en barco por el Rhin, pasando por el Valle de Loreley. Desembarque en St. Goar. Continuación a Heidelberg. Almuerzo y visita guiada del centro histórico y el Castillo Palatino que domina la ciudad y que es uno de los restos históricos más famosos de Alemania. Cena y Alojamiento.

    DÍA 05        HEIDELBERG – BADEN – BADEN – CARRETERA PANORÁMICA DE LA SELVA NEGRA – CASTILLO DE HOHENZOLLERN – FRIBURGO
    Desayuno. Salida hacia Baden-Baden. Tiempo libre en esta estación termal desarrollada en estilo Belle Epoque, lugar de descanso de la burguesía europea en el siglo XIX. Recorreremos el corazón de la Selva Negra, conociendo la carretera panorámica conocida como Schwarzwaldhochstrasse, que une Freudenstad con Baden-Baden, pasando por el lago de montaña Mummelsee. Continuación al Castillo de la familia Hohenzollern, cuyos miembros dominaron Prusia y Brandenburgo. Continuación a Friburgo. Cena y Alojamiento.

    DÍA 06        FRIBURGO – GUTACH – TRIBERG – TITISEE – FRIBURGO
    Desayuno. Salida hacia Gutach. Visita opcional del museo al aire libre de Vogstbauernhof. A través de la visita guiada, podremos acercarnos a la vida en otros tiempos de esta región. Continuación a Triberg, Tiempo libre para conocer “Las cascadas de Triberg” (entrada incluida) de hasta 163 metros de altura y siete niveles diferentes. Continuación a Titisee, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de este lugar paradisíaco, bañado por el lago de su mismo nombre. Continuación a Friburgo, “Capital de la Selva Negra”. Visita panorámica: la catedral, el Nuevo Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, con su mercadillo, la plaza de los Agustinos, etc. Cena y Alojamiento.

    DÍA 07        FRIBURGO – RUTA DE LOS VINOS – ESTRASBURGO
    Desayuno. Salida hacia Colmar. Tiempo libre para disfrutar de su casco histórico, de estilo gótico alemán, con la Pequeña Venecia (La Petite Venise). A continuación, conoceremos uno de los pueblos más representativos de la ruta de los vinos de Alsacia: Ribeauville, donde realizaremos el Almuerzo y una visita de una bodega con degustación y tiempo libre. Continuación a Estrasburgo y visita panorámica: la Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, etc. Alojamiento.

    DÍA 08        ESTRASBURGO – FRANKFURT
    Desayuno. Salida hacia Frankfurt. Llegada a la capital financiera de Alemania que, durante dos siglos, fue lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico Alojamiento.

    DÍA 09        FRANKFURT – ERFURT – BERLÍN
    Desayuno. Salida a Erfurt, a la que Lutero denominó “La coronada por numerosas torres”, por su gran patrimonio artístico. Tiempo libre para conocer el centro histórico: la catedral de Santa María y la iglesia de San Severo, las casas de entramado de madera y el Kammerbrucke, bordeado por casas con talleres de artesanos. Continuación a Berlín. Tiempo libre. Cena. Visita opcional de Berlín de Noche. Alojamiento.

    DÍA 10        BERLIN
    Desayuno. Visita panorámica: Puerta de Brandemburgo, Isla de los Museos, barrio de San Nicolás, plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, Unter den Linden, etc. Resto del día libre o excursión opcional a Potsdam, donde visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Alojamiento.

    DÍA 11        BERLIN – MÉXICO
    Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

     

    Nota: En ocasiones excepcionales, el alojamiento en Estrasburgo se puede sustituir por estancia en Colmar, sin que por ello se vea afectado el contenido de las visitas. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS POR PERSONA EN USD:
    VIGENCIA: DEL 09 DE JUNIO AL 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2019
    CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
    SELECCIÓN 2,599.00 2,569.00 540.00 2,129.00
    APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
    **TARIFA DE INFANTE (0 – 1 año,11 meses) CONSULTAR
    NOTAS DE MENORES / INFANTES VER EN PUNTOS DE IMPORTANCIA
    PUNTOS DE IMPORTANCIA
    SALIDAS

    EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRA CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
    *TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE)
    MENOR: ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS
    INFANTE: DE 0 A 1 AÑO,11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS

    MENORES DE 2 AÑOS: SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE, LOS MENORES DE DOS AÑOS, DEBEN OBLIGATORIAMENTE LLEVAR UNA SILLA DE BEBE PARA VIAJAR EN EL AUTOBÚS (RECOMENDABLE HASTA LOS 5 ANOS). ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES O TUTORES DEL MENOR LLEVARLA, YA QUE SIN ELLA NO PODRÁN REALIZAR EL VIAJE EN EL AUTOBÚS.

    PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
    SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.



    LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    FRANKFURT MERCURE FRANKFURT RESIDENZ
    LEONARDO ROYAL / LEONARDO CITY
    SOUTH
    HOLIDAY INN AIRPORT
    4*
    HEIDELBERG NH HIRCHBERG / LEONARDO KIRSCHEIM 4*
    STAR INN HOTEL HEIDELBERG 3*S
    FRIBURGO INTERCITY FREIBURG / SUPER 8 3*S
    ESTRASBURGO(*) MERCURE PALAIS DES CONGRÉS
    MERCURE STRASBOURG CENTRE GARE
    4*
    BERLÍN PARK INN BERLIN ALEXANDERPLATZ
    ANDEL´S
    4*
    S: PRODUCTO SELECCION
    Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de periodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en establecimientos o localidades alternativas.
    El paquete incluye
    BOLETO DE AVIÓN MÉXICO - FRANKFURT / BERLIN - MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
    09 NOCHES DE ALOJAMIENTO. EN CATEGORÍA INDICADA
    RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
    GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE).
    TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
    BOLSA DE VIAJE.
    El paquete no incluye:
    GASTOS PERSONALES.
    PROPINAS.
    NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MINIMO DE PARTICIPANTES)
    EXCURSIONES SUGERIDAS.
    IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
    PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
    EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
    AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
    AC60 MMG 60,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea