MT-60163 Msc Divina Caribe Del Oeste



MT-60163 Msc Divina Caribe Del Oeste

Precio: 1,444 USD

Ciudades Visitadas: Miami, Ocho Rios, Oranjestad, Cartagena, Colón, Costa Maya, Cozumel

Duración: 12 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60163 Msc Divina Caribe Del Oeste - Miami

    Ciudades Visitadas: Miami, Ocho Rios, Oranjestad, Cartagena, Colón, Costa Maya, Cozumel

    Duración: 12 Días y 11 Noches

    Desde:1,444 USD

    Fecha(s) de salida:Marzo: 03

    Vigencia:2019-03-03

    Aerolinea

    Aeromexico
    Itinerario

    MARZO 02 MEXICO – MIAMI 

    Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Mexico para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.



    MARZO 03 MIAMI – ESTADOS UNIDOS 

    Mañana libre para realizar actividades personales. Miami ofrece una gama de diversas culturas y actividades. 

    Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. 

    Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color al estilo Art Decó. La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un estilo multicultural a Miami.



    A la hora programada nuestro trasladista lo esperara en el lobby de su hotel para llevarlo al puerto de Miami en donde nos embarcaremos en una hermosa travesía por el mar caribe visitando exuberantes destinos a bordo del barco MSC Divina.



    *** MSC DIVINA *** 

    El MSC Divina es un buque increíblemente modernizado que sigue el modelo de sus barcos gemelos, el Splendida y el Fantasia. El barco ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de actividades, servicios y diversión a bordo para todas las edades. Los pasajeros sentirán el ambiente acogedor del pasado mientras que experimentan todo el lujo del siglo 21 presente por todo el barco. Los camarotes ofrecen TV vía satélite, mini-bar, caja fuerte, radio y servicio a la habitación las 24 horas y un gran porcentaje de cabinas y suites con balcón, permitiendo así disfrutar de la vista al mar en privado. La piscina "Infinity" en la popa de la nave presenta una "zona de playa", donde los pasajeros pueden deleitarse de la magnífica puesta de sol. Arribo al puerto de Miami para embárcanos a bordo del MSC DIVINA. 



    MARZO 04 ALTAMAR

    Un día libre para explorar el barco. 



    MARZO 05 OCHO RIOS - JAMAICA

    Este pueblo animado está encerrado por un depósito de colinas verdes, y es famoso por una de las atracciones más celebradas del Caribe—las cascadas del río Dunn. La mayoría de los pasajeros también optan por visitar las plantaciones tropicales, hacer un crucero en yate al lado de la costa o flotar en una balsa de bambú a río arriba.



    MARZO 06 ALTAMAR 

    Ultimo día increíble en altamar, durante el día disfruta de auténticos cafés italianos, has compras en las tiendas libres de impuestos, come en numerosos restaurantes de especialidades con deliciosa comida de todo el mundo.



    MARZO 07 ARUBA – ORANJESTAD

    Aruba es una isla de terrenos distintos, desde su orilla de arena blanca hasta su interior poblado de cactos. La isla encantadora holandesa se conoce por su esnórquel superior y sus compras libres de derechos de aduana. Las excursiones de buceo incluyen el naufragio de una nave de carga alemán de la Segunda Guerra Mundial. Si quiere quedarse seco, pruebe el nuevo deporte del surf sobre arena. 



    MARZO 08 CARTAGENA – COLOMBIA

    Cartagena es una ciudad fascinante, casi encerrada por lagunas, bahías y el Mar Caribe. La mayoría de las excursiones incluyen una parada en el centro comercial para comprar joyas (la ciudad es famosa por sus esmeraldas). Para los que no les interesen las joyas caras, se espera regatear en Las Bóvedas, donde los granos de café y las artesanías son buenas compras. 



    MARZO 09 COLON – PAMAMA

    Colón está ubicado en la entrada norteña del Canal de Panamá. Es una ciudad de comercio internacional, más importante por la Zona Libre de Colón, un centro de importación y exportación y un buen lugar para ir de compras. Hay también en Colón unas magníficas fortalezas coloniales españolas como la Fortaleza San Lorenzo. Los entusiastas de deportes acuáticos pueden dirigirse a Isla Mamey e Isla Grande para bucear, nadar y navegar en barco de vela.



    MARZO 10 ALTA MAR

    Visita piscinas con baños de hidromasaje, solárium, un gimnasio, un centro de spa y tratamientos de belleza, para finalizar el día visita la enoteca, La Cantina di Bacco antes de la cena para compartir una copa de vino con los amigos, practicando el famoso apero italiano al caer el sol. Y no olvides pasarte por el Teatro Pantheon después de la cena para disfrutar una velada musical.



    MARZO 11 COSTA MAYA – MEXICO

    Las ruinas misteriosas rescatadas de la selva, monos anunciándose de los árboles, aves increíblemente bellas y raras, playas prístinas y un magnífico arrecife de coral son solamente algunas de las atracciones de la Costa Maya. La sección del sur de la costa del Yucatán se extiende unas 80 millas (128,75 km) de Xcalak, un pueblo pescador en una península de la tierra que llega hasta Belice. Las selvas y humedales sin estropear de la reserva son el hábitat de una amplia variedad de aves, caimanes, jaguares y monos, además de numerosos sitios mayas.



    MARZO 12 COZUMEL – MEXICO

    Justo al lado de la costa de la Península del Yucatán está localizada la isla de Cozumel, adornada de vegetación exuberante y tropical. Los arrecifes que bordean la isla llaman a los buceadores y snorkelers. Las excursiones a tierra más populares incluyen el esnórquel en el famoso arrecife Palancar o un buceo para principiantes en el arrecife Paraíso. Un tour por tierra proveerá un buen gusto de México—Cozumel se ha esforzado mucho para retener su carácter mexicano. Puede ser que los turistas quieran hacer una corta excursión a tierra para visitar las grandes pirámides y templos de los mayas. 



    MARZO 13 ALTA MAR

    Disfruta de los numerosos masajes y tratamientos de bienestar profesionales del tentador MSC Aurea Spa o toma el sol con estilo en el Top 18. un santuario de serenidad exclusivo para adultos y que cuenta con impresionantes vistas al mar, sin olvidar su propio servicio de spa y su menú de bar con brochetas de fruta gratuitas. 



    MARZO 14 MIAMI - FLORIDA 

    Traslado del Muelle al Aeropuerto Internacional de Miami para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS POR PERSONA EN USD
    Categoría 1er y 2º pasajero
    I1 - INTERIOR $1,444.00
    *IMPUESTOS $450.00
    * IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
    SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORIA
    MIAMI DOUBLETREE GRAND BISCAYNE BAY 4*
    El paquete incluye
    Aéreo viaje redondo
    01 noche pre crucero en Miami Downtown
    11 noches de crucero
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - aeropuerto
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje
    El paquete no incluye:
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
    Ningún servicio no especificado como incluido

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea