MT-60084 Celebrity Equinox Caribe Del Oeste



MT-60084 Celebrity Equinox Caribe Del Oeste

Precio: 19,999 MXN

Ciudades Visitadas: Miami, Key West, Costa Maya, Cozumel, Gran Caiman

Duración: 8 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60084 Celebrity Equinox Caribe Del Oeste

    Ciudades Visitadas: Miami, Key West, Costa Maya, Cozumel, Gran Caiman

    Duración: 8 Días y 7 Noches

    Desde:19,999 MXN

    Fecha(s) de salida:06 ABRIL, 2019

    Vigencia:2019-04-06

    Aerolinea

    American Airlines
    Itinerario

    ABRIL 05     MEXICO – ESTADO UNIDOS
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Traslado al hotel, alojamiento.

    ABRIL 06    MIAMI – ESTADOS UNIDOS 
    Día perfecto para recorrer la grandiosa ciudad de Miami donde puedes visitar Gator Park el cual es el lugar al que tienes que ir si quieres ver cocodrilos. Haz un tour en lancha por esta atracción en los Everglades para ver serpientes, tortugas y pájaros exóticos. Además, también se encuentra South Beach donde podrás visitar la calle más famosa de la ciudad: la avenida Ocean Drive. South Beach sigue siendo una de las mejores playas de la ciudad con un ambiente 100% Miami. Y por último se encuentra Distrito arquitectónico de Miami Beach se conoce también como el barrio Art Decó. No hay premio para el que adivine cuál es el estilo arquitectónico predominante en sus maravillosas calles de postal. Alojamiento
    Elevación de anclas del Celebrity Equinox a la hora fijada por la empresa; 

    *** CELEBRITY EQUINOX *** 
    El Equinox ofrece Internet inalámbrico, televisores de pantalla plana en camarotes grandes, ropa de cama lujosa y espacio adicional para almacenamiento. Los entusiastas del spa que se alojen en la categoría de camarotes de terraza AquaClass están a solo unos pasos del relajante Canyon Ranch Spa, que incluye un solárium con piscina de entrenamiento, un jardín persa con salas de vapor y sauna, y salas privadas de tratamiento.

    ABRIL 07     KEY WEST - FLORIDA
    Key West es el punto más sureño de los Estados Unidos continentales. Esta aldea amable parece ser las Bahamas, Nueva Orleans y Florida todas combinadas. La isla pequeñita, justo dos millas por cuatro millas (3,2 km por 6,4 km) se puede recorrer fácilmente en bicicleta o a pie, pero el Conch Tour Train es popular. Los lugares de interés principales por aquí incluyen el Museo de la Herencia Marítima de Mel Fisher, la casa de Ernest Hemingway, la casa Audubon y la casita de Robert Frost. Los visitantes no querrán perderse del bar favorito de Hemingway—Sloppy Joe's—— o del Margaritaville de Jimmy Buffet. 

    ABRIL 08     ALTAMAR   
    Podrás visitar el área de deportes que tenemos para ti; además el barco cuenta con zonas de Jacuzzi y Spa para que tu estancia sea más placentera; de igual manera si gustas vivir y conocer la experiencia de la gastronomía de sus restaurantes al igual que te recomendamos conocer los establecimientos que cuenta dentro del barco, disfrute de los variados espectáculos que se realizan cada día.

    ABRIL 09     COSTA MAYA – MEXICO
    Las ruinas misteriosas rescatadas de la selva, monos anunciándose de los árboles, aves increíblemente bellas y raras, playas prístinas y un magnífico arrecife de coral son solamente algunas de las atracciones de la Costa Maya. La sección del sur de la costa del Yucatán se extiende unas 80 millas (128,75 km) de Xcalak, un pueblo pescador en una península de la tierra que llega hasta Belice. Las selvas y humedales sin estropear de la reserva son el hábitat de una amplia variedad de aves, caimanes, jaguares y monos, además de numerosos sitios mayas. 

    ABRIL 10     COZUMEL - MEXICO   
    Justo al lado de la costa de la Península del Yucatán está localizada la isla de Cozumel, adornada de vegetación exuberante y tropical. Los arrecifes que bordean la isla llaman a los buceadores y snorkelers. Las excursiones a tierra más populares incluyen el esnórquel en el famoso arrecife Palancar o un buceo para principiantes en el arrecife Paraíso. Un tour por tierra proveerá un buen gusto de México—Cozumel se ha esforzado mucho para retener su carácter mexicano. Puede ser que los turistas quieran hacer una corta excursión a tierra para visitar las grandes pirámides y templos de los mayas.
     
    ABRIL 11     GRAN CAIMAN – ISLA GRAN CAIMAN
    Esta isla encantadora de influencia británica se jacta de aguas cristalinas y playas de arena blanca. De una vuelta en submarino y maravíllese del paisaje de los arrecifes de coral llenos de vida marina. O puede ser que usted prefiera ver este panorama en un barco submarino barco con piso transparente. El esnórquel también es un deporte favorito aquí, y los aficionados al sol pueden disfrutar de la bella playa "Seven Mile Beach". 

    ABRIL 12     ALTAMAR
    Por las tardes, el Equinox ofrece una impresionante gama de actividades; diviértase en una fabulosa producción en el teatro Equinox, disfrute de un programa nocturno de comediantes en el Celebrity Central o explore los bares y salones del barco, cada uno con su propia atmósfera. Una de las más interesantes características de este barco es el Lawn Club un área con césped natural para actividades al aire libre. Por encima de esta área de tipo parque se encuentra el Patio on the Lawn que es el lugar perfecto para acompañarse de un libro y una taza de café.

    ABRIL 13      MIAMI - ESTADOS UNIDOS  
    Desembarque a la hora programada. Traslado del puerto al Aeropuerto Internacional de Miami para tomar el vuelo con destino al Aeropuerto Internacional Benito Juarez en la Ciudad de Mexico.  

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS POR PERSONA EN MXN:
    Categoría 1er y 2do pasajero
    10 – INTERIOR $19,999.00
    IMPUESTOS PORTUARIOS $8,143.00
    SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    MIAMI DOWNTOWN HILTON MIAMI DOWNTOWN 4*
    El paquete incluye
    Boleto de avión viajes redondo MÉXICO - MIAMI - MÉXICO
    01 noche de alojamiento en MIAMI
    07 noches de crucero
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - aeropuerto
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje
    El paquete no incluye:
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS y AÉREOS.
    Ningún servicio no especificado como incluido

    Volver

    • Teléfono: (0181) 8110-5986
    • AV. ABRAHAM LINCOLN 2503 COL. GRACIANO BORTONI 64170 Monterrey , Nuevo Leon