MT-60040 Celebrity Solstice Alaska



MT-60040 Celebrity Solstice Alaska

Precio: 24,223 MXN

Ciudades Visitadas: Vancouver, Ketchikan, Endicott Arm, Juneau, Skagway, Pasaje Interior, Victoria, Seattle

Duración: 9 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60040 Celebrity Solstice Alaska

    Ciudades Visitadas: Vancouver, Ketchikan, Endicott Arm, Juneau, Skagway, Pasaje Interior, Victoria, Seattle

    Duración: 9 Días y 8 Noches

    Desde:24,223 MXN

    Fecha(s) de salida:10 MAYO, 2019

    Vigencia:2019-05-10

    Aerolinea

    Aeromexico
    Itinerario

    MAYO 09      MEXICO – CANADA
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Vancouver. Traslado al hotel.

    MAYO 10      VANCOUVER - CANADÁ 
    Vancouver ofrece a los viajeros excelentes oportunidades para la aventura al aire libre y las instalaciones sofisticadas de una ciudad de clase mundial. Ofrece un gran espacio verde y muchas oportunidades de recreación en las montañas a 20 minutos al norte de la ciudad. Al final del día, podrá degustar una copa de vino y una comida de inspiración local o gourmet, y relajarse en uno de los balnearios exclusivos de Vancouver. 
    Se puede disfrutar de las compras de clase mundial, entretenimiento en vivo, eventos deportivos, teatro, aventura al aire libre, lugares de interés y atracciones espectaculares 

    *** CELEBRITY SOLSTICE *** 
    El primero de los cuatro barcos de la clase Solstice de Celebrity, el Celebrity Solstice brinda muchas de las comodidades personales que los pasajeros esperan de Celebrity en barcos con la capacidad de 2,850 pasajeros. Cada uno de los barcos de la clase Solstice ofrece Internet inalámbrico, camarotes más grandes con televisores de pantalla plana, amplios cuartos de baños, mayor espacio para guardar sus pertenencias y ropa de cama europea de lujo. el 85% de los camarotes del barco son con balcón, y estas naves de la clase Solstice incluyen una gama excepcional de comodidades y servicios sugeridos por los huéspedes mismos, hechos posibles por el tamaño más grande de los buques. 

    MAYO 11      ALTAMAR
    Los entusiastas del spa que viajan en el Celebrity Solstice pueden disfrutar de los 130 camarotes con balcón en la categoría AquaClass, los cuales proveen acceso ilimitado a la sala de relajación del Aqua Spa y el Persian Garden, una sala opulenta de vapor y aromaterapia. 

    MAYO 12      KETCHIKAN – ALASKA (E.U.A.)
    Durante su tour encontrara las conserverías de salmón del puerto; y la colección más vieja del mundo de postes tótem en el Centro de la Herencia del Tótem podrán realizar actividades como la pesca deportiva, el kayak, el senderismo, el avistamiento de osos y excursiones en hidroavión a Misty Fjords.

    MAYO 13      ENDICOTT ARM (CRUCE ESCENICO) – ALASKA (E.U.A)
    Al igual que su vecino el Tracy Arm, el Endicott Arm ofrece paisajes excelentes de varios tipos de glaciares. Como siempre, el espectáculo emocionante de la formación de témpanos de hielo podría estar en el menú. También, las águilas calvas se conocen por anidar en la zona y podrían verse a lo largo de la costa. 

    MAYO 13      JUNEAU – ALASKA (E.U.A.)
    Los visitantes aquí pueden ir en coche o helicóptero, flotar o remear al monumental glaciar Mendenhall. Otras excursiones populares incluyen un crucero a lo largo de los estrechos y sonidos del bosque nacional Tongass, buscar el oro en el sitio original del descubrimiento de oro o visitar el Museo Estatal de Alaska y Alaska Brewing Company (la Compañía de las Cervezas de Alaska).

    MAYO 14      SKAGWAY – ALASKA (E.U.A.)
    Los turistas pueden experimentar la majestad de la cima de White Pass (el Desfiladero de White) y el Territorio del Yukón a bordo del ferrocarril, rumear a Glacier Bay (la Bahía de los Glaciares) y la Reserva de Águilas Calvas Chilkoot, ver de cerca la belleza natural en un safari por la tierra silvestre, volar encima de los glaciares en un tour en helicóptero, o para los que tengan la fiebre, cribar oro.

    MAYO 14       PASAJE INTERIOR (CRUCE ESCÉNICO) – ALASKA (E.U.A.)
    Mientras navega encontrará un sinnúmero de oportunidades para ver la variedad de vida silvestre y los paisajes que Alaska ofrece. Puede admirar el paisaje de las hermosas ciudades costeras, los imponentes bosques y enormes glaciares. Mientras navega asegúrese de ver las águilas calvas, y buscar sobre el agua a lobos marinos, marsopas y ballenas. 

    MAYO 15       ALTAMAR
    Los huéspedes hospedados en AquaClass también reciben una exclusiva cena de cortesía en el Blu, un íntimo restaurante de especialidad para 130 personas.

    MAYO 16       VICTORIA - CANADA
    Victoria, situada en la punta más sur de la Isla de Vancouver, disfruta de proporcionar una atmosfera inglesa. Las tardes de té, autobúses de dos niveles y posadas, jardines y pubs ingleses son comunes en esta ciudad capital. La atracción más popular aquí son los mundialmente conocidos Jardines Butchart, destacados por sus 50 acres de flores magníficas. Otros sitios que hay que ver incluyen el histórico Hotel Empress, el Castillo Craigdarroc al estilo escocés y el Real Museo de Columbia Británica, donde los turistas encontrarán una reproducción de una calle de principios del siglo XX. 

    MAYO 17       SEATTLE - WASHINGTON
    El animado puerto de Washington se conoce como «la Ciudad Esmeralda» es a la vez una metrópoli cultural y una puerta de acceso a bellas atracciones naturales. A la sombra del bien reconocido Space Needle (Obelisco Espacial), el centro de Seattle contiene la arena deportiva de la ciudad y muchos museos y teatros. El vivo mercado Pike Place y la enrome escultura del «Hammering Man» (Hombre con Martillo) son cosas que hay que ver en el centro. Los visitantes se mueven en tropel a la ribera para comer los mariscos frescos, al parque Harbor Steps o para embarcar en un transbordador hacia Puget Sound. Seattle se sirve por dos terminales, Bell Street Pier Cruise Terminal y la Terminal 91.     

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIO DEL PAQUETE POR PERSONA, EN MXN
    Categoría 1er y 2do pasajero
    12 – INTERIOR EN GARANTIA $24,223.00
    *IMPUESTOS $13,794.00
    *IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
    SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO Y/O CAMBIOS SIN PREVIO AVISO



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    VANCOUVER HYATT REGENCY VANCOUVER 4*
    El paquete incluye
    07 noches de crucero.
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Aéreo MEXICO - VANCOUVER // SEATTLE - MEXICO
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - aeropuerto.
    01 noche pre-crucero en Vancouver.
    Bolsa de viaje.
    El paquete no incluye:
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    Ningún servicio no especificado como incluido
    Impuestos aéreos y portuarios
    Propinas.

    Volver

    • Teléfono: (0181) 8110-5986
    • AV. ABRAHAM LINCOLN 2503 COL. GRACIANO BORTONI 64170 Monterrey , Nuevo Leon