MT-50108 Costa Rica Unica Lujo



MT-50108 Costa Rica Unica Lujo

Precio: 1,738 USD

Ciudades Visitadas: San Jose, Arenal, Guanacaste

Duración: 7 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-50108 Costa Rica Unica Lujo

    Ciudades Visitadas: San Jose, Arenal, Guanacaste

    Duración: 7 Días y 6 Noches

    Desde:1,738 USD + 299 Imp

    Fecha(s) de salida:Diarias

    Vigencia:2019-11-30

    Aerolinea

    InterjetAeromexico
    Itinerario

    DIA 01 MÉXICO – SAN JOSÉ
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.

    OPCIONAL: Excursión tradicional por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías. O bien, nuestro nuevo Vip City tour. Precio por persona 78.00 usd. Mínimo 02 personas.  

    DIA 02 SAN JOSÉ – ARENAL
    Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente, extraordinaria actividad volcánica que en noches claras parecieran juegos pirotécnicos con explosiones intermitentes de ceniza y lava. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, pasando por el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre como La Cuna de la Artesanía Costarricense. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna. Alojamiento en Arenal.

    DIA 03 ARENAL
    Desayuno. Día libre para visitar para visitar el Parque Nacional Volcán Arenal, en donde se podrá ver aún más de cerca al majestuoso coloso. El volcán se ha mantenido en constante actividad desde el 29 de Julio de 1968, posee dos paisajes diferentes uno cubierto con una exuberante vegetación que alberga una diversidad de fauna silvestre y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las erupciones, siendo considerado el principal atractivo de la zona. Alojamiento en Arenal.

    OPCIONAL: 
    Puentes colgantes del Arenal: Los Puentes Colgantes del Arenal comprenden un área de 600 acres conservados como una reserva forestal. Posee impresionante y variada vegetación además de una gran variedad de aves y animales que su experimentado guía le ayudará a ubicar. El sendero es de 3.1 kilómetros de longitud y cruza en su recorrido por 15 puentes diseñados especialmente para la observación de flora y fauna así como de los paisajes. Le recomendamos esta actividad a cualquier persona, niños o adultos amantes de la naturaleza. Precio por persona 87.00 usd mínimo 02 personas. 

    Caminata a Río Celeste: Partimos a las 7:00 a.m. de La Fortuna. Tomaremos un desayuno típico en el camino hacia Río Celeste ubicado en el Parque Nacional Volcán Tenorio, donde iniciaremos una caminata de 7 km (aproximadamente 4 horas) a través del bosque lluvioso. Visitaremos el lugar llamado “Los Teñideros”, en este lugar encontramos dos nacientes de agua cristalina de color celeste, por lo cual se dio este nombre. De regreso caminamos por un sendero en donde encontraremos “Ollas” estas son fumarolas llenas de barro. En el trayecto de la caminata se observan los gases de altas temperaturas así como aguas termales. Continuaremos caminando hasta llegar a una hermosa catarata con sus aguas cristalinas de color celeste. Finalizamos nuestro recorrido con un exquisito almuerzo. Precio por persona 165.00 usd mínimo 02 personas. 

    DIA 04 ARENAL – GUANACASTE
    Guanacaste es famosa por sus espectaculares playas en la costa del Pacífico con más de 200 Km de extensión. Las playas de Guanacaste están bendecidas por el buen clima y sus aguas cristalinas. Pescar, nadar, bucear, surfear o solo tomar sol son unas de las tantas cosas que los turistas pueden hacer. Los visitantes pueden también comer deliciosos frutos de mar recogidos por los pescadores locales y disfrutarlos en una cena bajo un cielo estrellado, o simplemente en un almuerzo con una brisa reconfortante. La mayoría de las playas de Guanacaste cuenta con arenas blancas y una tupida vegetación. Algunas de estas playas son lugares ancestrales donde las tortugas desovan sus huevos. Se dice que Guanacaste tiene tantas playas que se podría llegar a sorprender de ellas. Alojamiento en Guanacaste.

    DIA 05 GUANACASTE 
    Este día está a su disposición para descansar y disfrutar de las facilidades del hotel seleccionado o bien, puede considerar realizar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen en la zona. Guanacaste es conocida por sus reservas naturales las cuales son el hogar de una increíble concentración de flora, fauna y bellezas naturales. Algunos de las actividades sugeridas son: canopy, cabalgatas, kayak o tour al parque nacional Palo Verde. Alojamiento en Guanacaste.

    DIA 06 GUANACASTE – SAN JOSE
    En la mañana podrá disfrutar los últimos momentos recorriendo la zona o descansando en el hotel. Por la tarde se inicia el rumbo a la ciudad de San José en donde podrá disfrutar de los alrededores, conocer algunos sitios culturales, o salir de compras. Alojamiento en San José.   

    DIA 07 SAN JOSÉ – MÉXICO
    A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS POR PERSONA EN USD:
    Categoría Lujo 5* Boutique
    DOBLE 1,738.00 1,918.00
    TRIPLE 1,398.00 1,528.00
    SENCILLO 3,358.00 3,618.00
    Menor 338.00 418.00
    MENORES COMPARTIENDO HABITACION CON SUS PADRES. NO INCLUYE DESAYUNO (SOLO SE PERMITE 01 MENOR EN BASE HABITACION DOBLE)
    PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA y EVENTOS ESPECIALES
    CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2019
    LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
    NOTAS ESPECIALES:
    Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
    Equipaje Documentado:  Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
    Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos.  Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
    Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios.  Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 2 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 1 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
    NOTAS:
    Tarifa aérea con INTERJET es de carácter informativo, no confirmada hasta su emisión. Se sugiere realizar la compra de manera inmediata para GARANTIZAR la tarifa proporcionada por parte del equipo de ventas. En caso contrario el programa puede sufrir cambios (incremento de tarifa, vuelo u horarios previstos) de un momento a otro.
    Se recuerda que las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad aérea y terrestre. Tarifa aérea promocional. El presente documento es de carácter informativo, más no una confirmación.
    Al viajar con menores de edad, deberá tramitar el formato de Salida SAM www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
    SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
    Ciudad Lujo 5* Boutique
    San José Real Intercontinental Grano de Oro
    Arenal Tabacon Resort Arenal Nayara
    Guanacaste Punta Islita Bosque del Mar
    El paquete incluye
    Boleto de avión viaje redondo México - San José - Mexico.
    Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto y entre ciudades en servicio regular.
    02 noches en San José en hotel de categoría elegida con desayunos.
    02 noches en Arenal en hotel de categoría elegida con desayunos.
    02 noches en Guanacaste en hotel de categoría elegida con desayunos.
    Visitas indicadas en el itinerario.
    Guías de habla hispana.
    Bolsa de viaje.
    Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
    El paquete no incluye:
    Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 8.40 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
    Ningún servicio no especificado.
    Gastos personales y propinas.
    Impuestos aéreos y Q'S pagaderos en México: USD 299.00 (sujeto a cambio)

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea