MT-30100 India Colores de Rajasthan



MT-30100 India Colores de Rajasthan

Precio: 1,799 USD

Ciudades Visitadas: Nueva Delhi, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaipur, Agra

Duración: 12 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-30100 India Colores de Rajasthan

    Ciudades Visitadas: Nueva Delhi, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaipur, Agra

    Duración: 12 Días y 9 Noches

    Desde:1,799 USD + 950 Imp

    Fecha(s) de salida:DIARIAS (Salidas Garantizadas Con Un Minimo De 02 Pasajeros)

    Vigencia:2019-09-30

    Aerolinea

    Emirates
    Itinerario

    DIA 01. MEXICO - NUEVA DELHI 
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Nueva Delhi. 

    DIA 02. TIEMPO DE VUELO 
    Arribo al aeropuerto, tiempo de escala para continuar con el vuelo.

    DIA 03. NUEVA DELHI
    Llegada por la madrugada, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

    DIA 04. NUEVA DELHI 
    Desayuno en el hotel. Salida para visitar la vieja Delhi incluyendo, Jamma Masjid, su construcción inicia en 1644 por Shah Jahan considerada la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura, listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde incineraron a Mahatma Gandhi tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India. Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. 

    Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas viene a visitar a este templo. Visitaremos templo Akshardham (Cerrado a los Lunes), Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de templo Akshardham. 
    Regreso al hotel y alojamiento.

    DIA 05. NUEVA DELHI - AJMER - PUSHKAR
    Desayuno picnic. Traslado a la estación de ferrocarril para abordar el tren Shatabdi a Ajmer. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad de Pushkar, es un muy importante centro de peregrinación, para una visita a este lugar santo en la vida es muy prescritos. El lago Pushkar, se cree que fue creado por la caída de la flor de loto de la mano del Señor Brahma. Se considera que es tan antigua como la creación. El lago es considerado como uno de los lugares más sagrados, y cree que un chapuzón en las aguas del lago de Kartika Purnima es equivalente a realizar yagnas por varios cientos de años. Visita incluyendo los Ghats y templo de Brahma, este es el único templo dedicado a Lord Brahma y fue construida en el siglo 14. Alojamiento. 

    DIA 06. PUSHKAR - AJMER - CHITTORGARH - UDAIPUR
    Desayuno en el hotel. Salida hacia Udaipur en camino visita de famoso fuerte de Chittorgarh, este fuerte antes era una ciudad y unas de las fuertes más grande de la India con una historia muy interesante los Rajputs de rajasthan. El Chittorgarh: es conocido como uno colorida ciudad antigua de Rajasthan. Terminada la visita y salida hacia Udaipur, llegada y traslado al hotel y alojamiento. 

    Udaipur es conocida por varios nombres: la ciudad blanca, la Venecia del Este, la ciudad más romántica de la India y la ciudad de la película Octopussy. Udaipur está construida alrededor de varios lagos rodeados de montañas, el más famoso es el lago Pichola que tiene un Palacio que ha sido convertido en hotel: el Lake Palace. En ese palacio-hotel que parece flotar dentro del lago, fue rodada parte de la película Octopussy de James Bond. 

    DIA 07. UDAIPUR
    Desayuno en el hotel. Visita de El Palacio de la ciudad, es una de las más notables construcciones de los Rajput gobernantes de Rajasthan. Situado en el corazón de la ciudad de Udaipur Es el testimonio permanente de Rajput pasión por el arte y la arquitectura, a pesar del hecho de que el exterior no es tan elegante como los interiores. Templo Jagdish: El TEMPO Jagdish es uno de los más famosos de la ciudad. Este fascinante lugar de culto consagra con una imagen de piedra negra a Lord Vishnuji. Saheliyon ki Bari: situado en el norte de la ciudad, está bien conservado, con fuentes y quioscos y elefantes de mármol. También hay un pequeño museo aquí. Por la tarde paseo en barco por el lago Pichola (Sujeto a nivel del agua). Alojamiento. 

    DIA 08. UDAIPUR - RANAKPUR - JODHPUR
    Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Jodhpur visitando en ruta los famosos Templos jainistas de Ranakpur (en este templo guías no están permitidos entrar) Terminada la visita, continuación del viaje hacia Jodhpur. Llegada y traslado al hotel y alojamiento. 

    Ranakpur: Conocida por algunos maravillosos templos tallados en piedra de ámbar, Ranakpur es uno de los cinco lugares santos de la comunidad.

    DIA 09. JODHPUR - JAIPUR
    Desayuno en el hotel. Visita de Fuerte Mehrangarh, Jaswant thada y mercado local donde hay reloj de la ciudad. 
    Mehrangah Fort: Situada en un 150 m de alto la colina de su expansión es la más formidable y magnífica fortaleza en Rajasthan. Un serpenteante camino conduce a la de la ciudad por debajo de 5 kms. Jaswant Thada: En el camino de abajo de la fortaleza, a la izquierda esta Jaswant Thada, el cenotafio de mármol elegante de Maharajá Jaswant Singh II. Su hijo Maharajá Sardar Singhji construyó el Taj Mahal de Marwar en la memoria de Maharajá Jaswant Singhji II de Jodhpur. Ghanta Ghar: Eso quiere decir reloj de la ciudad donde recorre la vida de gente de Jodhpur, mercado de especias, pulseras de lacre. -Terminada la visita y salida hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

    DIA 10. JAIPUR - AMBER - JAIPUR
    Desayuno en el hotel. Excusión a Amber donde subirán a lomos de elefantes o en jeeps (Sujeto a disponibilidad). Continuación de la visita de Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Maharajá Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de los maharajás. Después, visita al Jantar Mantar, el Observatorio Astronómico con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés, el Museo Central y los Jardines Ram Niwas que contiene un pequeño zoo con un criadero de cocodrilos y otras especies. Visita el Gaitore (Memorial de los Maharajás), el sitio más importante para la familia real de Jaipur está situado en una esquina de la ciudad, donde se encuentran los memoriales de los reyes de Jaipur. Regreso al Hotel y alojamiento.

    DIA 11. JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA
    Desayuno. Por la mañana, salida hacía Agra. En ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Terminada la vista, continuará el viaje hacia Agra. Llegada a Agra, traslado al hotel y alojamiento.

    Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada pero hermosa, situada a unos 40 km de Agra. Esta ciudad mogol fue construida por el emperador Akbar, utilizada durante 17 años, y abandonada probablemente por las sequías. Los nobles de la corte vivían en las cercanías y así apareció una nueva ciudad.

    DIA 12. AGRA - DELHI - MEXICO
    Desayuno en el hotel. Visita al monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Terminada la visita salida a Delhi, llegada y traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIO POR PERSONA EN USD
    Tipo de Habitación en: DBL TPL SGL
    MEGA 4* 1,799.00 1,799.00 2,199.00
    MEGA 5* 1,999.00 1,999.00 2,399.00
    GRAN MEGA 5* 2,299.00 2,299.00 2,899.00
    Sujeto a disponibilidad de servicios terrestres para la fecha solicitada
    PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A CONFIRMACION.
    PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS SEGÚN FECHA DE SALIDA Y DISPONIBILIDAD AÉREA



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTELES 4* HOTELES 5* HOTELES 5* LUJO
    Nueva Delhi Holiday Inn/Siddhartha ITC welcome/Radisson/Taj Vivanta Dwarka Le Meridien/The Lalit
    Pushkar Jagat Palace/Aaram Bagh Ananta Spa Ananta Spa 5* Standard
    Udaipur Ramada/Udai Koti Ananta/Radisson Fatehgarh Palace
    Jodhpur Fern/Park Plaza Indana Palace/Ajit Bhawan Ajit Bahwan(Heritage)
    Jaipur Park Regis / Lemon tree Radisson / Holiday Inn City center Hilton / Rajputana
    Agra Clark Shiraz/ Fern Jaypee Palace / Radisson Mughal Sheraton
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    El paquete incluye
    Boleto de avión en viaje redondo México - Nueva Delhi - México, en clase turista.
    Alojamiento de 9 Noches con desayuno.
    Boleto de tren Delhi-Ajmer en Shatabdi Express
    Paseo en Barco por el lago Pichola (Sujeto a nivel del agua)
    Traslados y visitas en vehículos con aire acondicionado.
    Subida al Fuerte Amber a lomos de elefantes (sujeto a disponibilidad) y bajada en jeep.
    Entrada a los monumentos.
    Visitas indicadas, según itinerario.
    Guías de habla hispana.
    Maletín de viaje.
    El paquete no incluye:
    Gastos personales
    Bebidas en ningún almuerzo o cena incluidos en programa o no (en el caso de las opcionales).
    Ningún servicio no especificado como incluido
    Actividades especificadas como opcionales.
    Propinas a guías y choferes: 50 usd en India por persona (se paga directamente en el destino y son a consideración del pasajero).
    Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
    Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
    Fee de cámaras en los monumentos
    Visa de India, COSTO: 80 USD es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente enlace: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea